logo campitur

Un joven detenido y un menor imputado por robos en Azuaga y Llerena

Ambos jóvenes perpetraron cinco robos en tan solo diez días


El pasado fin de semana era detenido por agentes de la Guardia Civil un joven de 21 años e imputado su hermano de 17 años, acusados ambos de haber cometido presuntamente cinco robos en diez días en las localidades de Azuaga y Llerena. 

 
Tras varias denuncias y las indagaciones correspondientes, los agentes sospecharon que la autoría de los distintos robos era la misma, identificando a los dos hermanos como los presuntos responsables de todos ello, en concreto de cinco robos.
 
Ambos acusados, vecinos de Azuaga, se les imputa el robo de una furgoneta en esta localidad, la cual se recuperó al día siguiente; un ciclomotor en una nave también de Azuaga y el cual también fue recuperado. Además, ambos jóvenes sustrajeron un vehículo con material sanitario de un centro veterinario en Llerena, el cual utilizaron posteriormente para robar otro ciclomotor y dinero en metálico del interior del Centro de Profesores de Llerena. 
 
Las diligencias junto con el detenido e imputado han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena y Fiscalía de Menores.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur