logo campitur

Un joven es condenado por abusar de una niña en Berlanga

El hombre de 24 años no podrá acercarse a la víctima durante 8 años, y tendrá que indemnizarla con 4.000 euros, además de cumplir 18 meses en prisión


La Audiencia Provincial ha condenando a un joven de 24 años a 18 meses de prisión por la comisión de un delito de abusos sexuales. 

 
En concreto, el joven realizó diversos tocamientos e intentó besar a una niña de 11 años en la localidad pacense de Berlanga. La menor, que iba en el coche del ahora condenado, huyó asustada del vehículo. Acción ésta última, de la que fueron testigos unas amigas de la víctima. 
 
La pena, incluye además un orden de alejamiento de 8 años, y es fruto de un acuerdo alcanzado entre el Ministerio Fiscal y los letrados de la acusación y de la defensa en la Audiencia Provincial de Badajoz. 
 
El hombre tendrá que indemnizar también a su víctima con 4.000 euros por los daños morales causados, cantidad intermedia entre lo solicitado por el Ministerio Fiscal y la acusación particular.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur