logo campitur

Un pellizco del 34.001 también llega a Guadalcanal

Un bazar de la localidad era el encargado de dar el premio


Durante la mañana y parte de la tarde de ayer, eran muchos los vecinos de Guadalcanal los que se acercaban a la tienda de Purificación Muñoz, el motivo simple, felicitarla por haber repartido un pellizquito del número 34.001.

Puri, como la conocen los vecinos de la localidad sevillana, no sabía a ciencia cierta la cantidad exacta que ha repartido ya que su establecimiento no es una administración de lotería sino que es un punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado que posee un terminal informático para poder echar la primitiva, la quiniela y que permite además participar en el Sorteo de Navidad.

Lo cierto es que a esta guadalcanalense le ha llenado de satisfacción dar este premio ya que según palabras de la misma “es el primer premio que doy y estoy loca de contenta”, contaba.

El establecimiento de Puri es una tienda de multiprecio y el único punto de venta de Lotería del pueblo, motivo por el que según su propietaria seguramente los ganadores del décimo agraciado con un quinto premio hayan sido tanto locales como de fura.

Enhorabuena a los agraciados.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur