logo campitur

Un Taller de Empleo realizará trabajos de adecentamiento en Fuente Obejuna

Una de las tareas consistirá en eliminar la humedad de la ermita del Nazareno


La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, informaba en rueda de prensa que durante estos próximos tres meses, los trabajadores del taller de empleo promovido por la Mancomunidad Valle del Guadiato, estarán trabajando en la localidad. 

 
Los trabajos que los alumnos de dicho taller llevarán a cabo serán de adecentamiento de varios edificios municipales, así mismo, eliminarán las humedades existentes en la ermita del Nazareno, y para ello, deberán levantar el acerado y canalizar las aguas. También se mejorará el pavimento de acceso. 
 
Según la regidora, el origen de estas humedades pudo deberse a que "cuando instalaron la iluminación, no debieron hacerlo bien". Cabezas señalaba también que, "una vez cambiado el objetivo de este taller, que eran las energías renovables, solicitamos realizar actuaciones de mejora o recuperación del patrimonio".
 
Una vez autorizadas, "me puse en contacto con las hermandades para ver qué problemas presentaban sus sedes. La Misericordia me dijo que a grandes rasgos, no tenían y los de la Soledad son de mayor índole y requieren contar con una mano de obra muy especializada".
 
La alcaldesa destacaba que "hay tres personas de Fuente Obejuna trabajando en el único taller de empleo concedido para toda la zona" y añadió que "desde aquí, sigo reivindicando los que se han pedido".
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur