logo campitur

Un Taller de Mantenimiento de Parques y Limpieza de Edificios Públicos formará a 25 personas

Los alumnos han sido seleccionados de entre un total de 700 aspirantes


El Taller de Empleo de Mantenimiento de Parques y Jardines y Limpieza de Edificios Públicos que va a desarrollarse en Peñarroya – Pueblonuevo, fue presentado por la alcaldesa de la localidad cordobesa, Luisa Ruiz.

Este taller, que va a formar a un total de 24 personas, mayores todas ellas de 25 años y vecinos del municipio, constará de dos módulos. Por un lado estará el módulo de Mantenimiento de Parques y Jardines, y por otro el de Limpieza de Edificios Públicos. Cada uno de ellos tendrá un total de 12 alumnos, y se compondrá de dos partes, una teórica y otra práctica.

La parte teórica de ambas formaciones se desarrollará en las aulas de la Papelera, mientras que las prácticas del primer módulo se realizarán en las zonas verdes que hay en el recorrido, tanto de la Ronda Norte como de la Sur, así como en  parques y jardines de la localidad, y las de la segunda formación en la Biblioteca, en el centro polivalente, ayuntamiento y mercados de abastos.

Durante el acto la alcaldesa felicitó a los alumnos participantes ya que fueron elegidos de entre 700 aspirantes, animándolos a aprovechar esta oportunidad. Además, destacó que tanto alumnos como profesores son de la localidad.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur