¿Qué desea buscar?

Un tren arroya a un vehículo en Villagarcía de la Torre

Un padre y una hija resultan heridos, estando en estado crítico el primero


En la tarde de ayer, un tren de línea que cubría el trayecto Madrid-Llerena, arroyaba a un vehículo en un paso a nivel ubicado en el Camino del Vaquero, perteneciente al término municipal pacense de Villagarcía de la Torre. 

 
Según informa el Centro 112 de Extremadura, en el interior del vehículo viajaban dos personas en el momento del accidente, un hombre de 79 años de edad y su hija, de 43 años, siendo ésta última la que conducía. 
 
El accidente ocurría sobre las 16:58 horas, cuando el convoy embestía contra la parte delantera del Peugeot 807 en el que viajaban los dos ocupantes, resultando herido grave el anciano y con lesiones leve la conductora. 
 
Ambos heridos, vecinos de Villagarcía de la Torre, eran trasladados en ambulancia hasta el hospital de Llerena, desde donde en helicóptero se desplazaba al varón hasta el hospital Infanta Cristina de Badajoz debido a su gravedad. 
 
Adif confirmaba que el suceso acaecía en el punto kilométrico 98,439 de esa vía ferroviaria, y que el maquinista había confirmado que usó el silbato del tren para advertir de la presencia del mismo antes de producirse el arrollamiento, el cual afortunadamente no tuvo consecuencia para los pasajeros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/10/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur