logo campitur

Una delegación búlgara visita las instalaciones de energías renovables de Llerena y Usagre

El proyecto tiene como objetivo la cooperación efectiva entre el municipio de Suvorovo y la Diputación de Badajoz


 

La pasada semana, representantes del municipio búlgaro de Suvorovo realizaron una visita al Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, a través de la cual, conocieron las instalaciones de energías renovables de Llerena y Usagre como parte de un proyecto de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Regional de Bulgaria.

 

Según informó, mediante nota de prensa, la Diputación pacense, la visita de los representantes búlgaros se inscribe en las actividades de intercambio y buenas prácticas de un proyecto de cooperación interregional y social para el desarrollo y la aplicación de energías renovables que se viene desarrollando entre ambas entidades.

 

Así, la delegación búlgara, acompañada de técnicos del Área y de la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex), conocieron diversas instalaciones de energías renovables situadas en los municipios de Llerena y Usagre para finalizar en el balneario El Raposo.

 

El proyecto, financiado íntegramente por el Ministerio de Desarrollo Regional y Obras Públicas de Bulgaria, tiene como objetivo común la cooperación efectiva entre el municipio de Suvorovo y la Diputación de Badajoz en la esfera de aplicación de energías renovables y su influencia sobre el turismo.

Enviado por:

CampiTur.com

11/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur