logo campitur

Una incidencia deja sin servicio de internet a la Campiña Sur y el Guadiato

Durante 17 horas ambas comarcas quedaron completamente desconectadas, conllevando un verdadero caos en las empresas


Una incidencia en el servicio de internet dejó a la comarca del Guadiato y a la de la Campiña Sur sin poderse conectar a la red. Concretamente esta incidencia comenzó el martes, 31 de agosto a las diez de la noche y no fue solventada hasta las 15 horas de ayer.

Fueron muchos los ciudadanos de ambas regiones los que llamaron insistentemente a Telefónica, denominada ahora Movistar, para saber el motivo por el cual no podían acceder a internet. La respuesta que todos ellos recibían era la misma: existía una incidencia en el servicio que se trataría de solucionar con la mayor brevedad.

Lo cierto es que la brevedad no fue tal, y tras 17 horas sin conexión, se produjo un verdadero caos en todas y cada una de las empresas perteneciente a ambas comarcas. Durante toda la mañana todas ellas vieron como se mermaba su funcionalidad, a lo cual debemos añadir que el incidente se producía justo el 1 de septiembre, día que coincide con la vuelta al trabajo en una gran parte de los trabajadores de las mismas, con lo cual el caos estaba servido en muchas de ellas.

Son muchos los empresarios que opinan que, al menos aquellos que proporcionan servicio de internet, debería de ser indemnizados, o como mínimo deberían ser beneficiarios de algún tipo de descuento en su próxima factura, ya que fue casi todo un día lo que estuvimos sin poder disponer de este servicio de internet.

 

Enviado por:

CampiTur.com

02/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur