logo campitur

Una joven de Cazalla gana el premio a la mejor fotografía de la provincia de Sevilla

Concurso 'Hay otra Sevilla, paraísos por descubrir'


La responsable del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo, ha entregado este martes el premio a la mejor fotografía de la provincia a la imagen del pantano de El Pintado de Cazalla de la Sierra (Sevilla), de Silvia Núñez, tras ser la que más votaciones ha tenido en el concurso realizado a través de la red social Facebook.

En una nota, la Diputación informa de que Bravo ha entregado este premio al premio al padre de la ganadora del concurso de fotografía en Facebook, José Luis Núñez, dentro de la campaña otoño-invierno, de 'Hay otra Sevilla, paraísos por descubrir', organizado por Prodetur al objeto de incrementar el interés sobre el territorio como destino turístico.

Esta campaña se puso en marcha el pasado verano para aumentar las visitas en esa época del año y consiste en subir una foto de cualquier parte del territorio acompañada de una explicación sobre la imagen en concreto.

Así, de todas las fotos publicadas en la nueva campaña puesta en marcha en enero, la imagen del pantano de El Pintado de Cazalla de la Sierra, de Silvia Núñez, ha sido la que más votaciones ha obtenido por parte de los usuarios de esta red social, por lo que su autora podrá disfrutar de una noche en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Spa Montehuéznar y una sesión de spa de 50 minutos para dos personas, con el descuento de un 15 por ciento en la segunda noche de alojamiento.

Con esta iniciativa, además de dar a conocer e incentivar las visitas al territorio, también se contribuye a aumentar el número de fans de la página en Facebook, consiguiendo a su vez un aumento de las visitas a Prodetur, la sociedad de la Diputación responsable del Turismo de la provincia.

Enviado por:

CampiTur.com

20/02/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur