¿Qué desea buscar?

“Una noche en la ópera” llega a Llerena

El sábado, 9 de noviembre, a las 20:30 horas en el Centro Cultural La Merced


El espectáculo regional “Una noche en la ópera” llega a Llerena. En concreto, será el próximo sábado, 9 de noviembre, cuando el Centro Cultural La Merced acoja este grandilocuente proyecto. 

 
Se trata de una actividad que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y que se está desarrollando a lo largo del territorio extremeño, exactamente serán 7 las localidades que podrán disfrutar de este espectáculo. 
 
El objetivo principal de “Una noche en la ópera” es dinamizar la cultura en la región a través de la participación ciudadana, así como crear público y que la cultura en general y la música lírica en particular se extienda por toda la región extremeña”. La iniciativa combina el cine con la lírica con el fin de acercar esta cultura a aquellas localidades donde no suelen verse este tipo de representaciones.
 
Las entradas para asistir a este espectáculo están a la venta en las oficinas de la Universidad Popular, en horario de mañana y tarde y de lunes a viernes. El precio de la misma es de 7 euros anticipada, 5 euros colectivos y 10 euros en taquilla. 
 
Recordar, el sábado, 9 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural La Merced de Llerena, tenéis una cita con “Una noche en la ópera”.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur