logo campitur

Una tormenta de granizos causa daños en Fuente Obejuna

Un rayo levantaba un bordillo, mientras que un muro de una vivienda se desplomaba a consecuencia del fuerte aguacero


Durante la tarde de ayer fueron muchas las localidades del Valle del Guadiato que se vieron sorprendidas por fuertes tormentas, causando algunos problemas en varias poblaciones de la zona, ya que estas inesperadas trombas de agua provocaban el desbordamiento de arroyos cercanos a las mismas. 

 
Uno de los municipios que se vio afectado fue el de Fuente Obejuna, en concreto, en esta localidad cordobesa caían 40 litros de agua en tan solo 15 minutos, además de una fuerte granizada. 
 
Entre los daños experimentados en Fuente Obejuna destacar el levantamiento de un bordillo de la calle Cervantes a consecuencia de la caída de un rayo. Además el agua causaba algunos desperfectos en la Piscina Municipal y en varias viviendas, siendo la calle más perjudicada la calle Sevilla. El fuerte aguacero provocaba también la caída del muro de una vivienda que se desplomaba sin afortunadamente causar daños personales. 
 
A los lugares más afectados por la tormenta se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Peññarroya-Pueblonuevo, del 112, Protección Civil y la Policía Local, además de la alcaldesa de la localidad, Isabel Cabeza. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur