logo campitur

Unas 300 personas participaban en el XVII Día de la Bicicleta

El itinerario, que se extendía lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo


Una vez más, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa organizaban el XVII Día de la Bicicleta.

En esta ocasión eran unas 300 las personas de todas las categorías y edades las que se daban cita para llevar a cabo el recorrido trazado. El itinerario, que se extendía  lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo.

La salida se producía a las 10:00 de la mañana desde la Plaza del Carmen, estableciéndose como punto de llegada la Plaza del Cristo de Humilladero. Por otro lado, el avituallamiento que se les entrego a todos los participantes corría a cargo de Almacenes González. Finalizado el recorrido todos los ciclistas se daban cita en la Caseta Municipal, lugar donde se sortearon 3 bicicletas entre los asistentes.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur