logo campitur

Unas mil personas se manifiestan en Llerena por la pérdida de la ITV

Los manifestantes, bajo el lema, ¡basta ya! se congregaban en la Plaza de España de la localidad


Hace poco os informábamos de que la ITV fija que inicialmente se iba a instalar en la localidad de Llerena pasaría a establecerse en Azuaga, a pesar de que fue el propio Consejo de Gobierno de Extremadura quien aprobaba el mes de septiembre del año pasado la primera ubicación. 

 
Por este motivo, desde la Asociación de Empresarios Siglo XXI de Llerena y su Comarca, se organizaba la puesta en marcha de una manifestación en la que participaron más de 1.000 personas, como protesta a esta decisión de última hora por parte del Gobierno de Extremadura. 
 
La concentración, a pesar del gran número de manifestantes, transcurrió con total normalidad, y durante la misma intervino el presidente de la asociación de empresarios local,  Carlos Pizarro, quien matizó los constate recortes que Llerena está experimentando por parte del Gobierno de Extremadura. Recortes que están mermando los intereses empresariales y de los ciudadanos, subrayaba Pizarro. 
 
Lo cierto es que como bien dice el refrán, “nunca llueve a gusto de todos”, y lo que es beneficioso para unos resulta perjudicial para otros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur