logo campitur

Usagre celebra su Semana Cultural 2010

Como punto álgido a esta intensa semana llena de actividades, se producirá la sexta representación del “Fuero de Usagre”


El pistoletazo de salida de la Semana Cultural de Usagre lo ha dado la inauguración del Mercadillo Medieval, que se encuentra instalado en la Plaza del pueblo, al igual que los numerosos talleres y proyecciones de cine que se vienen llevando a cabo.

Hoy, el grupo local de teatro El Parral, pondrá en escena la obra “La casas de Bernarda Alba”. Además, actuarán también los grupos locales de coros y danzas con un espectáculo de música folk.

Ya mañana jueves, la localidad pacense acogerá la actuación del grupo de rock Nadye. Y por otro lado, la AMPA interpretará la obra infantil “Te pillé Caperucita”, representación teatral dirigida a los más peques del municipio.

Como punto álgido a esta intensa semana llena de teatro y actividades, se producirá la 6ª representación del “Fuero de Usagre”, concretamente una nueva versión del cronista local José Larrey, versión totalmente original. La puesta en escena se llevará a cabo el viernes, día 13 de agosto, a partir de las 22:30 horas en la Plaza de Toros, bajo el título “El tesoro de un pueblo”.

Durante toda esta semana permanecerá abierta una exposición plástica de los artistas usagreños Angustia Domínguez y Juan Manuel Rodríguez con óleos, y otra muestra de dibujos de humor y también serios del artista José Larrey.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur