logo campitur

V Feria Joven de la Campiña Sur

Durante los días 20,21 y 22 de noviembre el Pabellón de Fecsur acogerá las numerosas actividades programadas para este evento


 

La agenda cultural de Azuaga se encuentra repleta durante todo el mes de noviembre en cuanto a celebraciones de Jornadas y Ferias.
 
Así pues, en artículos anteriores, quedaban informados que dicha población acoge la semana que viene, concretamente los días 13, 14 y 15 de noviembre, la III Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional; de igual manera, la semana del 19 al 22 del mismo mes, será la II Jornada de Formación, Empleo y Ocio en la Campiña Sur la que se instale en el Pabellón de Fecsur.
 
Pues bien, coincidiendo con ésta última, durante los días 20,21 y 22 de este mes, este municipio acogerá además la celebración de la V Feria Joven de la Campiña Sur, la cual se encuentra enmarcada dentro del “Espacio Móvil de Creación Joven” de la Junta de Extremadura.
 
El objetivo primordial de esta feria es el de promocionar el ocio y el deporte como hábitos saludables para el fomento de la educación en los valores entre los jóvenes. Está dirigida a aquellas personas cuyas edades estén comprendidas entre los 8 a los 35 años, y algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante la duración de la misma serán: talleres de informática, reciclaje, internet, cine, grabación de maquetas, exhibición de perros policías, conciertos, actividades de ocio y aventuras, etc.

Enviado por:

CampiTur.com

05/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur