logo campitur

V Ruta de la Tapa de Berlanga

A pesar de que este año no habrá concurso de Tapa Ganadora, los clientes si entrarán en un sorteo de una comida o cena gratis


Berlanga acoge la celebración, los próximo días 22, 23 y 24 de abril, de la V Ruta de la Tapa, quinta edición en la que participarán hasta 10 establecimientos hosteleros. 

 
Será nuevamente el Ayuntamiento local el encargado de repartir los ruteros para los clientes, que podrán encontrarlos en los distintos establecimientos participantes, los cuales serán sellados en los distintos locales. 
 
Por decisión unánime de los hosteleros participantes, este año no se llevará a cabo el concurso de Tapa Ganadora, no obstante, los ruteros deberán de ser colocados en una urna dispuesta en la Casa de la Cultura para posteriormente llevar a cabo un sorteo, siendo el premio del mismo una comida o cena en el local que elijan.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur