logo campitur

V San Silvestre Popular en Puebla del Maestre

La localidad pacense celebrará el último día del año esta prueba que tiene tanta acogida por parte de vecinos y foráneos


El último día del año, esto es, el próximo 31 de diciembre, la localidad pacense de Puebla del Maestre celebra su V San Silvestre Popular.

Se trata de la quinta edición de este singular evento que desde el principio de su celebración ha tenido un enorme acogimiento por parte de todos los vecinos y foráneos que se desplazan hasta el municipio con el único objetivo de completar esta prueba.

Esta actividad, como os decíamos, se llevará a cabo el sábado, 31 de diciembre a las 16:30 horas, y está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla del Maestre. Cuenta además con la inestimable colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Habrá trofeos para los primeros atletas de cada categoría, así como para los primeros atletas locales de la prueba principal, entendiendo como tal al que cumpla alguno de estos requisitos: ser residente, nacido o hijo de nacido en Puebla del Maestre. A la hora de retirar los premios es obligatorio presentar el DNI.

La carrera estará controlada por jueces, los cuales serán designados por la propia organización. Señalar además que podrá ser motivo de descalificación de la prueba algunas de estas circunstancias:

•    No realizar el recorrido completo

•    No llevar el dorsal en el pecho durante el recorrido.

•    Correr con un dorsal adjudicado a otro corredor.

•    Entrar en meta sin dorsal

•    Aquellas personas que no atiendan a las instrucciones de la organización.

•    Aquellas personas que manifiesten un comportamiento no deportivo.

En la meta, los corredores dispondrán de una zona de vestuarios, duchas, aseo y guardarropa.

En la prueba pueden participar todos los atletas que lo deseen, con o sin licencia federativa. La inscripción a la prueba es gratuita, y se podrá hacer efectiva hasta las 14:00 horas del 29 de diciembre, día en el que se cerrará el plazo.

La formalización de las inscripciones para participar en el V San Silvestre Popular de Puebla del Maestre podéis hacerla llamando a los números de teléfono 924 512 125 o bien a través de un formulario que encontrareis en la Web del municipio, donde además podréis consultar las bases de la prueba.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur