logo campitur

V Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Llerena”

Se disputará el 5 de agosto en las nuevas pistas construidas para esta práctica deportiva


El Club Voleibol Llerena y la Federación Extremeña de Voleibol organizan el V Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Llerena”. Se celebra el 5 de agosto y el plazo para inscribirse ya está abierto. Se trata de una prueba puntuable para el ranking nacional de vóley playa y es para categorías absoluta tanto masculina como femenina. Hay premios generales y también para deportistas con licencia en Extremadura. Los primeros recibirán 200 euros más paletilla ibérica y los segundos, 100 euros.

 
Este torneo se disputará en las nuevas pistas construidas junto a la piscina municipal y el precio de inscripción es de 10€ por pareja. Para inscribirse es necesario cumplimentar la hoja de inscripción y junto al justificante de ingreso enviarlo a la dirección de correo electrónico: cvbllerena@yahoo.es
 
El V Torneo de Vóley Playa Ciudad de Llerena cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Llerena, la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz y varias casas comerciales.
 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur