logo campitur

Valverde de Llerena abre este fin de semana su Piscina Municipal

La apertura llega una vez finalizado los trabajos integrados en la 1ª fase de adecuación de la piscina municipal a la ley sanitaria


El próximo sábado 3 de julio, Valverde de Llerena abre las puertas de su Piscina Municipal. Indicar que ya se ha finalizado las actuaciones que se venían llevando a cabo dentro de la 1ª fase de adecuación de la piscina municipal a la ley sanitaria, D54/2002 de 30 de abril, Reglamento Sanitario de piscinas de uso colectivo en Extremadura.

Entre algunas de las actuaciones realizadas mencionar la mejora de las filtraciones, instalando para ello dos nuevas depuradoras para las dos piscinas, se han puesto también nuevos vasos rebosaderos y vasos de compensación. Además, está previsto que se amplíen de 2 a 4 escaleras de acceso y de 3 a 4 duchas, con sus correspondientes tomas de tierra.

A todas estas actuaciones hay que sumarle los trabajos que se ha venido realizando en cuanto al mantenimiento y acondicionamiento para poner a punto las instalaciones, como son pintar la piscina, preparar el césped o el bar, para que de este modo todo esté perfecto para su apertura al público.

Todas estas obras de mejoras y adecuación han sido subvencionadas por la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Obras y Servicios de Diputación con un importe total de 36.000 euros.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur