logo campitur

“Vamos a contar mentiras” llega a Peñarroya – Pueblonuevo

Nota de prensa Desde la Cima


Julia es una mujer que pasa la vida contando mentiras, lo que achaca a su monotonía y aburrimiento. Continuamente crea situaciones equívocas que desesperan a su marido y a todo el que en ellas se ve envuelto.

 
Pero una Nochebuena, un ladrón, compinchado con la criada de la casa, entra a robar las joyas y dinero de la familia. Tras una pelea, este asesina a la criada asestándole un golpe. Julia ve al ladrón y este la amenaza con matarla a menos que le ayude a escapar con las joyas, el dinero y el cadáver.
 
Julia tiene que evitar por todos los medios que su marido y el amigo de este se enteren de todo lo que está sucediendo. Pero, ¿quién va a creer esta vez todos sus manejos y situaciones inexplicables?
 
Esta es una de las comedias más divertidas de Paso y la más representada mundialmente. Llega a Peñarroya Pueblonuevo de la mano de la Compañía D. Lorenzo Santacruz representándose  en la Casa de la Cultura el próximo sábado 22 de Abril a las 19.30h.
 
Reserva tus entradas en el teléfono: 697865373 o en nuestra sede social los lunes (12-13h) y miércoles (12-13/20-21h). Donativo: 5€. Organiza: Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima  en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/04/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur