logo campitur

Varias poblaciones de la Campiña Sur contarán con el Taller de Empleo Sierra y Campiña I

Serán un total de 30 los alumnos que participen en este taller que tiene previsto comenzar antes del 1 de julio


 

El Taller de Empleo “Sierra y Campiña I” ha sido concedido a la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena, según dictamina una Resolución recibida por dicha Mancomunidad.
 
Las localidades que participarán en este Taller de Empleo son Llerena, Fuente del Arco, Casas de Reina, Reina, Trasierra y Puebla del Maestre.
 
Las ocupaciones formativas contenidas en el Taller son:
 
-         Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, con un total de 10 alumnos/as.
-         Mantenedor-reparador de edificios, también con 10 alumnos/as.
-         Soldador-alicatador, con 10 alumnos.            
 
En total son 30 los alumnos que van a participar en este Taller, los cuales serán de las localidades copartícipes, correspondiendo 12 participantes a Llerena, 4 a Fuente del Arco, Casas de Reina 3, Reina otros 3, Trasierra 4 y finalmente a Puebla del Maestre con otros 4 alumnos.
 
Está previsto que el taller comience antes del 1 de julio y su fecha de finalización será el 29 de junio del 2010.
 
Para poder tramitar la inscripción es imprescindible ser mayor de 25 años, y hay que dirigirse al Sexpe o al Centro de Formación de Llerena, donde a partir de hoy y hasta el próximo viernes 19, se puede formalizar la solicitud, la cual deberá de ir acompañada por la tarjeta de demanda de empleo y por una fotocopia del título académico. La selección de los alumnos que formarán parte de este Taller de Empleo, tendrá lugar el lunes 22 a las 10:00 horas en las dependencias municipales de la Escuela de Música.
 
Como complemento de la formación de los alumnos y alumnas, todos los municipios que intervienen llevarán a cabo una serie de actuaciones. En el caso de Llerena, se realizará la instalación de un sistema de riego por goteo en la Avenida de Badajoz, se acondicionará el parque de la calle Sorapán de Rieros, se ampliará el edificio del Hogar de Mayores y la planta primera del Centro de Participación Ciudadana. Así mismo, está prevista la realización de diversos trabajos de fontanería, pintura, solados, alicatados y revestimientos.

Enviado por:

CampiTur.com

16/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur