logo campitur

Varios distritos de Azuaga tendrán que votar en distintos colegios electorales

Los colegios electorales IES Miguel Durán y Centro de Educación Permanente de Adultos Miguel de Cervantes estarán cerrados por obras


Los vecinos de Azuaga, con derecho a voto, están recibiendo en sus domicilios como siempre que se avecinan elecciones, la tarjeta censal, remitida por la Oficina del Censo Electoral. 

 
En esta ocasión, para las elecciones previstas para el 10 de noviembre de 2019, es importante que prestéis especial atención a las mismas, ya que hay algunos distritos que han visto modificados sus colegios electorales habituales. 
 
En concreto, el IES Miguel Durán y el Centro de Educación Permanente de Adultos Miguel de Cervantes, permanecerán cerrados debido a las obras de mejora que ambos centros están experimentando. 
 
De este modo, el colegio electoral del primero, IES Miguel Durán, se trasladará al Centro Joven, antiguas instalaciones de Aprosuba, en la calle Miguel de Cervantes, número 1, donde quedarán instaladas las mesas electorales correspondientes al Distrito 3, Sección 1, Mesa A; Distrito 3, Sección 1, Mesa B; Distrito 3, Sección 2, Mesa U; Distrito 4, Sección 1, Mesa A; Distrito 4, Sección 1, Mesa B.
 
Por otro lado, los electores que venían ejerciendo su derecho al voto en el Centro de Educación Permanente de Adultos Miguel de Cervantes, lo harán en esta ocasión en el Colegio de Educación Infantil El Parque, en la calle Matachel s/n, donde quedarán instaladas las mesas electorales correspondientes al Distrito 2, Sección 2, Mesa A y Distrito 2, Sección 2, Mesa B. 
 
Motivo este por lo que se recomienda en esta ocasión más que nuca mirar la tarjeta censal antes de acudir al colegio electoral.
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur