logo campitur

Varios edificios públicos de Valverde de Llerena serán restaurados

Las obras serán llevadas a cabo por 20 alumnos pertenecientes a la Escuela Taller Sierra y Campiña Sur I


 

El municipio pacense de Valverde de Llerena está experimentando varias mejoras en sus edificios públicos.
 
Esto es, la Escuela Taller Sierra y Campiña Sur I de Mancomunidad Integral de Aguas de la Comarca de Llerena, está siendo la encargada de llevar a cabo estos trabajos, centrados principalmente en las labores de restauración y pintura de edificios públicos de la localidad.
 
Por el momento los locales que van a beneficiarse de estas mejoras son la Biblioteca, la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento y la instalación de Áreas Degradadas en el estanque.
 
En esta ocasión será la propia escuela la que aporte la mano de obra y herramientas manuales, mientras que el Ayuntamiento será el encargado de proporcionar el material.
 
Son 20 los alumnos que forman estos dos talleres que constituyen esta Escuela Taller, encargada en mantener, reparar y restaurar las áreas degradadas pertenecientes a toda la Campiña Sur. Alumnos que, participando en esta iniciativa, adquieren una formación y a la vez la experiencia necesaria para el día de mañana poder acceder a un puesto de trabajo.
 
Será la población azuageña la que acoja ahora, a primeros de octubre, otra Escuela Taller de Pintura y Restauración. Todo aquel que esté interesado en recibir más información puede hacerlo a través de la Mancomunidad de Aguas de la Comarca de Llerena.

Enviado por:

CampiTur.com

01/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur