logo campitur

Veintidós casos activos en Peñarroya-Pueblonuevo

Ayer el Ayuntamiento informaba de una nueva recuperación


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informaba en el día de ayer a través de un comunicado de la recuperación de uno de sus vecinos afectado por coronavirus, dando negativo en las pruebas realizadas. 

Así pues, con esta recuperación, el número de contagiados  por el Covid 19 a día de ayer en esta localidad cordobesa es de 22 personas. 

El Ayuntamiento a través de su nota de prensa indica a los vecinos que hayan estado en contacto con algún caso positivo, que serán localizados por los servicios sanitarios para su valoración. 

Del mismo modo insiste en que esas personas, las consideradas contactos, deberán de permanecer también en aislamiento domiciliario, tratando de restringir al máximo el contacto con las personas con las que conviven. 

Finalmente insiste en la necesidad de continuar cumpliendo con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitaria. 

Enviado por:

15/10/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur