logo campitur

Veranolandia 2021 en Peñarroya-Pueblonuevo

Otra forma de pasar los meses de julio y agosto para los más pequeños


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha el programa Veranolandia, organizado a través de la Casa de la Juventud. 

Se trata de una iniciativa que engloba una serie de talleres y actividades para niños de entre 6 y 12 años de edad, durante los meses de julio y agosto. 

En esta edición se han apuntado un total de 20 niños y niñas, los cuales han sido repartidos en grupos de 10, para llevar a cabo las distintas actividades que se realizan. 

Durante la duración de esta iniciativa se pretende trabajar el manejo de las emociones, el pensamiento positivo, la asertividad, la autoestima, el trabajo en equipo y la comunicación, así como el fomento de la cultura. 

Todas las actividades de esta nueva edición se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud, y se verán complementadas con visitas a edificios emblemáticos de la localidad para dar a conocer a los más jóvenes el rico patrimonio industrial de la misma. 

Enviado por:

15/07/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur