logo campitur

VI Marcha Contra el Cáncer en Azuaga

Esta gran acción solidaria se llevará a cabo en esta ocasión el viernes, 1 de noviembre


El día 1 de noviembre, viernes, Azuaga acoge la celebración de la VI Marcha Contra el Cáncer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

 
Las inscripciones podrán formalizarse a partir del próximo jueves, 26 de septiembre en el Pabellón de Fecsur, en el horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, habiéndose establecido, al igual que en ediciones anteriores, dos periodos:
 
1ª Inscripción del 26 de septiembre al 25 de octubre: Con o sin camiseta conmemorativa 
 
2ª Inscripción del 28 de octubre al 31 de octubre: Sin camiseta 
 
La cuota de la inscripción, recordemos que será donada a la AECC, será de 6 euros con camiseta, 5 euros los niños también con camiseta, y 3 euros sin camiseta
 
Como todos los años, los participantes se darán cita en la explanada de Fecsur, a partir de las 16:00 horas, iniciándose las carreras de las distintas categorías, para posteriormente dar paso a la Gran Marcha, en la que se espera la participación del mayor número de personas posible. 
 
Recordemos que año tras año, la concienciación de los vecinos de Azuaga y poblaciones colindantes es máxima, apoyando todos y todas a esta causa que en mayor o menor medida nos afecta a todos. 
 
Por ello en esta sesta edición no se espera menos así es que, ¡¡¡ nos vemos todos el viernes 1 de noviembre en Fecsur!!! Donde juntos, un año más, plantaremos cara al Cáncer… 
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur