logo campitur

VI Ruta de la Tapa Mudéjar en Llerena

Unos de los premios que se sortearán entre los participantes consistirá en un viaje valorado en 900 euros


El próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, 15, 16 y 17 de abril, Llerena acoge la celebración de la VI Ruta de la Tapa Mudéjar

 
Se trata de un evento organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena (CIT), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y financiado por la Diputación de Badajoz. 
 
Este año el evento contará con la participación de un total de 18 empresas de restauración y hostelería, y los participantes podrán optar a un premio consistente en un viaje para dos personas valorado en 900 euros. 
 
El precio de cada tapa será de 2,50 €. Se incluye una caña de cerveza o copa de vino o refresco (cualquier otra bebida no entrará en el precio establecido por la organización). 
 
La Organización, al igual que en ediciones anteriores, editará un tríptico que incluirá un mapa en el que estarán señalizados y localizados todos los bares-restaurantes y hoteles que han decidido participar en esta ruta, así como la tapa que ofrece cada uno de ellos. 
 
En estos trípticos estará la hoja de votación para que los participantes elijan la tapa que en su opinión, es la mejor. Además se incluyen unos recuadros que deberán sellar los bares una vez degustadas las tapas. Estas hojas deberán depositarse en las urnas que habrá en la entrada del Ayuntamiento para poder optar a los premios. Se sortean noches en hoteles y menús degustación regalados por los establecimientos colaboradores. 
 
Se dispondrán tres urnas:
 
Urna Blanca: Solo podrán optar quienes hayan degustado todas las tapas, y entre los mismos se sorteará el viaje. 

Urna Sepia: Para los ruteros que hayan sellado al menos 10 tapas: 6 del sector A, 3 del sector B y 1 del sector C. Entre éstos se sortearán premios de noches de hoteles y
menús degustación. 

Urna Azul: Destinada a aquellos participantes que degusten al menos 6 tapas. En este caso no tendrán derecho a premio, no obstante su votos contará para la elección de la Tapa Ganadora. 
 
Además, el restaurante La Cuadra contará con la actuación del dúo “Tachÿ y Seijo”, el sábado 16, a partir de las 15:30 horas. Mientras que las cafeterías Café & Copas MAGNET, La Casineta, La Galería, Púb Latino y El Coliseo, ofrecerán la degustación de pastelería Mudéjar
 
Por otro lado, el Centro Experimenta colabora con la celebración de la Ruta de la Tapa Mudéjar organizando un seminario sobre el proceso de elaboración del vino, que se llevará a cabo el sábado 16 de abril, a las 17 horas, siendo las plazas limitadas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/04/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur