logo campitur

VII Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 22 de abril de 2022


El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba pone en marcha el VII Concurso de patios, rincones y rejas de la provincia de Córdoba.

El objetivo de este concurso es el expandir la promoción de la marca “Patios de Córdoba” a toda la provincia, al ser esta fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

Así mismo, con la convocatoria de este concurso se persigue acercar a los turistas, en general, y a la población cordobesa de la capital en particular, la riqueza patrimonial y artística de los Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba, contribuyendo de esta manera a la dinamización del flujo de visitantes, durante la celebración de esta fiesta, por toda la provincia, disfrutando de sus recursos turísticos y ofreciendo la oportunidad de conocer nuevos enclaves y patios desconocidos hasta el momento. 

Al matiz turístico de este proyecto hay que sumarle el carácter cultural del mismo, ya que se pretende con este concurso, contribuir a la dinamización de estos espacios favoreciendo actividades turísticas en aquellos patios que hayan sido premiados. En definitiva, este concurso ayudará al posicionamiento turísticos y cultural de los municipios donde se integren los patios, rincones y rejas premiados.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en este certamen estará abierto hasta el próximo día 22 de abril de 2022

Podéis consultar las bases, así como descargaros el anexo de inscripción en la página web de la entidad organizadora

 

Enviado por:

08/04/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur