logo campitur

VII Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico

San Nicolás del Puerto retoma su festival de cortos con un Pasaje del Terror


La localidad sevillana de San Nicolás del Puerto celebra, del 25 al 28 de noviembre, la VII Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico La Vieja Encina. 

Cabe recordar que esta edición, prevista para 2020, no se llevaba a cabo a consecuencia de la pandemia. 

Son ya más de 500 los cortometrajes presentados en esta ocasión, procedentes de más de 60 nacionalidades diferentes. 

De todos los trabajos presentados, se llevará a cabo una selección de aproximadamente unos 35 cortometrajes que serán los que se proyecten y compitan en las diferentes categorías. 

Además del visionado de estos cortos, los asistentes al festival podrán disfrutar de más actividades como por ejemplo de una ruta de conciertos, encuentros del público con los actores invitados, masterclass de animatrónica y animación 3D a cargo de profesionales del sector audiovisual y mucho más. 

Además, en esta ocasión, el festival contará con una novedad muy especial, se trata de un Pasaje del Terror, bajo el título “El Túnel”, que podrá ser visitado el sábado 27 de noviembre. La realización de esta actividad viene motivada por la cancelación, también debido al covid, de la tradicional Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, que el municipio llevaba a cabo todos los veranos con un gran éxito de afluencia. 

Tras un intenso fin de semana de actividades, el domingo 28 de noviembre se celebrará la Gala de Entrega de Premios, conducida por Lucía Hoyos, y durante la cual se hará entrega además de un Premio Solidario, en el que colabora la ONG Solidaridad Internacional Andalucía, otorgado a asociaciones, fundaciones y colectivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Morena Sevillana. 

Como lleva ocurriendo unos años el Festival junto con la ONG Solidaridad Internacional Andalucía otorgará un premio Solidario, el cual se otorga a asociaciones, fundaciones y colectivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Morena Sevillana. El Premio será entregado el domingo 28 de noviembre en la Gala de entrega de Premios, la cual conducirá Lucía Hoyos.

 

Enviado por:

11/11/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur