logo campitur

VII Marcha Contra el Cáncer en Azuga

“Este año también participo”


“Este año también participo”, es el eslogan con el que la Asociación Española Contra el Cáncer, junta local de Azuaga, ha presentado la VII Marcha Contra el Cáncer. 

Evidentemente, dado la situación en la que nos encontramos inmerso, nada tendrá que ver con la marea humana que otros años a caracterizado esta carrera benéfica. 

En concreto, en esta ocasión, la marcha transcurriría a través de las redes sociales. 

¿Cómo? Os despejamos dudas: 

1º A partir del día 5 de octubre se pondrá a disposición de todo aquel que lo desee las camisetas y dorsales. Para reserva la vuestra podéis hacerlo por las mañanas en el Pabellón Polideportivo Cubierto, o por las tardes en el Pabellón de Fecsur. 

De más está decir que en esta ocasión no se podrán probar previamente camisetas ninguna. Éstas son similares a las del año pasado, por lo que es importante que vayáis con las tallas claras. 

2º Una vez que tengáis el dorsal y la camiseta, debéis hacer el recorrido habitual de cada año, en el momento en el que queráis, con el fin de evitar aglomeraciones. Debéis haceros una foto en 4 puntos emblemáticos por donde pasa el recorrido: El parque Cervantes, el campo de fútbol, la Plaza del Cristo y la Parroquia.

3º Las fotos os las guardáis, y enviáis una de ellas, la que más os guste a Radio Azuaga FM por WhatsApp al  673 53 23 33 o por email a radioazuaga@gmail.com, antes del día 6 de noviembre, para hacer un montaje de video con todas las fotos recibidas. 

4º Finalmente, el día 7 de noviembre, a una hora que se comunicará previamente, Radio Azuaga subirá el vídeo y, todos a la vez, juntos, publicaremos en las redes sociales que tengáis, todas las fotos que habéis hecho, etiquetando a quien queráis y compartiendo todo. De este modo, cualquier persona que entre en las redes sociales ese día, verá una gran “marea” de solidaridad imparable en Azuaga. 

Enviado por:

02/10/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur