¿Qué desea buscar?

VII Ruta Nocturna Villa de Trasierra

Circuito “Camina Extremadura 2017”


Un año más, en concreto por séptimo año consecutivo, el grupo Los Boteros de la AD Trasierra organizan una ruta senderista, encuadrada dentro del Circuito “Camina Extremadura 2017”, en concreto la VII Ruta Nocturna Villa de Trasierra

 
La ruta se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto, siendo la hora en la que se iniciará la recepción de los senderistas a las 19:00 horas en la plaza de la Iglesia del municipio. 
 
Está previsto que la actividad comience a las 20:00 horas, habiéndose establecido dos rutas, una corta de recorrido circular, 6 km, y otra larga, lineal de 14 kilómetros. Ésta última finalizará en la alcazaba de la vecina localidad de Reina, donde tras tomar un avituallamiento, los senderistas retornarán al punto de partida en autobús. 
 
Una vez de vuelta en la plaza de Trasierra, los participantes serán recibidos con música y aperitivos de convivencia, disfrutando de una jornada de divertimento asegurado.   
 
Tal y como señalábamos, la ruta forma parte del “Circuito Camina Extremadura 2017” por lo que se dispondrá de pasaportes para las distintas pruebas de este circuito y se sellarán para los participantes interesados.
 
La inscripción es gratuita y se realizará a través del enlace en la web www.trasierra.org,indicando: Nombre y Apellidos, DNI, Teléfonos, e-mail, Club, si se está o no federado, Procedencia y Fecha nacimiento.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/08/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur