logo campitur

VIII Jornada de Dulces Tradicionales en Constantina

Bajo el título, “Sabor Dulce de mi Semana Santa”, la Casa RBT vuelve a poner en marcha una nueva edición de este certamen


La Casa RBT del Proyecto Ribete del Área de Igualdad y Ciudadanía de Ayuntamiento de Constantina organiza, los próximos jueves 10 y viernes 11 de abril la VIII Jornadas de Dulces Tradicionales “Sabor Dulce de mi Semana Santa”

 
En concreto, este nuevo certamen se desarrollará en la segunda planta del Edificio Lorenzo Irisarri, y se trata de una actividad abierta a todos los públicos, especialmente a niños y niñas de entre 11 y 16 años
 
No es necesario inscribirse previamente, y está previsto que comience a partir de las 17:30 horas ambos días, con la elaboración de los dulces tradicionales de estas fechas a cargo de los niños, asesorados y guiados en todo momento por las madres que se ofrecen voluntarias. El objetivo que persigue esta actividad es que no se pierdan las recetas de nuestra gastronomía de cuaresma. 
 
Las recetas que se llevarán a cabo son, buñuelos de viento, el jueves 10, y leche frita con flores, el viernes 11. Una vez finalizada la elaboración de los dulces se procederá a la degustación gratuita de los mismos.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/04/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur