logo campitur

Villagarcía de la Torre sede de encuentro entre parroquias

Los visitantes tuvieron la ocasión de conocer la gastronomía local así como a los personajes históricos más representativos


 

Villagarcía de la Torre ha sido durante unas horas la sede de una convivencia llevada a cabo entre distintas parroquias de Palomas y Puebla de la Reina.
 
Se han congregado aproximadamente unas 110 personas, unas 70 provenientes de Palomas y Puebla de la Reina, y 40, oriundas de Villagarcía de la Torre. Los visitantes venían del santuario de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco, donde tras haber recorrido el magnífico paraje que envuelve al templo, habían celebrado la eucaristía.
 
El encuentro comenzó con una comida compartida, a la que siguió una visita guiada por los lugares más representativos de la localidad. Los visitantes tuvieron la ocasión de conocer la gastronomía local así como a los personajes más representativos en la historia de Villagarcía, además del espectáculo del Aquelarre, el cual cumple este año su décimo aniversario desde que viene representándose en las vísperas de San Juan. Quedando de este modo todo dispuesto para posteriores visitas a las otras localidades.

Enviado por:

CampiTur.com

29/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur