logo campitur

Villaharta acoge un seminario sobre Nuevos Empleos

Con esta jornada se pretende dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo


La Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato tiene previsto celebrar un Seminario el próximo jueves, 24 de mayo,  en la localidad de Villaharta, con el objetivo de  dar a conocer el proyecto Laboranova y Los Nuevos Yacimientos de Empleo.

El acto tendrá lugar, como decíamos, el próximo jueves, a partir de las 09:30 horas en el Edificio de Usos Múltiples del municipio cordobés, y durante el mismo se llevará a cabo un análisis de los huecos de mercado del territorio, así como de las nuevas oportunidades de negocio, poniendo en marcha un simulacro de idea de negocio.

Además, durante la formación se explicará a los asistentes la forma de acceder a las ayudas económicas para la generación de empleo, así como los pasos que deben de seguir del itinerario propuesto por Laboranova.

En este seminario podrán participar todas las personas que así lo deseen, no obstante es de mayor interés para aquellas personas que estando en situación de desempleo tengan previsto o hayan pensado en crear su propio empleo.

Este proyecto, Laboranova, está financiado por la Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato, el Fondo Social Europeo, el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y la Diputación de Córdoba, contando con la colaboración para el desarrollo de este seminario del Ayuntamiento de Villaharta.

Para ampliar la información sobre este proyecto podéis visita la página web del mismo, www.proyectolaboranova.com.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur