¿Qué desea buscar?

Villaharta cuenta esta temporada con un equipo sénior de fútbol sala

La liga comenzó el pasado mes de octubre, y hasta hoy se han disputado un total de cuatro jornadas


Hace ya algunos años que la localidad cordobesa de Villaharta carecía de equipo de fútbol de la categoría sénior. Pues bien, esta temporada sí cuenta con uno, el cual además competirá por primera vez en esta categoría en una liga provincial, competición que está organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.

Señalar que estos jóvenes jugadores están realizando un gran esfuerzo en el sentido de que a pesar de jugar en esta categoría, ellos pertenecen a una inferior, esto es, a los juveniles, y tendrán que enfrentarse a conjuntos de poblaciones mucho mas grandes como La Carlota, Encinajeros e incluso equipos de la capital de provincia, Córdoba.

La liga comenzó el pasado mes de octubre y se han disputado hasta el día de hoy un total de 4 jornadas. En la primera el equipo de Villaharta no jugó porque no le tocaba, la segunda se suspendió debido a la fuerte e incesante lluvia, la tercera el equipo fue derrotado por un contundente 8 a 0 y la cuarta finalizó con un empate de 3 a 3, partido que jugó contra La Carlota.

Hoy viernes, 19 de noviembre jugaran contra el equipo de Encinarejo a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de este último municipio.

Desde aquí animamos a este equipo a que continúe luchando por el título.

Enviado por:

CampiTur.com

19/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur