logo campitur

Villaharta prepara un completo programa de actividades para el Puente de la Constitución

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de una variada programación para estos días


Con motivo de la celebración del puente de la Constitución, el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Villaharta ha organizado un completo programa de actividades que se desarrollará a lo largo del mismo.

Programa para el puente de la Constitución:

Domingo, 4 de diciembre.-

09:00 h.- Senderismo Por el Camino Verde, “subida al santo de Santa Elisa”. Inscripciones en el Ayuntamiento de Villaharta hasta el día 3 de diciembre.

14:00 h.- Flamenco. Al cante Belén Vega y a la guitarra Juan Ballestero. Lugar: Centro de Día de Personas Mayores.

Lunes, 5 de diciembre.-

17:00 h.- Cine, proyección de la película “Cars 2”. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

Martes, 6 de diciembre.-

12:30 h.- Acto Oficial. “En el país de la Constitución”, con la participación del Aula Divertida. Reflexiones sobre la Constitución a cargo de los distintos representantes de las asociaciones locales. Entrega de la constitución a los mayores de 18 años, nacidos en 1993. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

Miércoles, 7 diciembre.-

18:00 h.- Tarde de Baile, amenizada por los mejores temas de todos los tiempos, como pasodobles, boleros, vals. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

23:00 h.- Gran Guateque. Fiesta de los años 70, los asistentes pueden ir disfrazados.  La asociación juvenil pondrá una barra. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur