logo campitur

Villaharta recibe 50.282,36 euros para la Contratación de Desempleados

Planes de Empleo de la Junta de Andalucía


La localidad cordobesa de Villaharta recibirá 50.282,36 euros, derivado de las ayudas para la Iniciativa de Contratación de Desempleados por los Ayuntamientos convocadas por la Junta de Andalucía. 

 
En concreto, la provincia de Córdoba recibirá 20.7 millones de euros, de los cuales como decíamos, 50.282,36 euros han sido concedidos al Ayuntamiento de Villaharta. 
 
Cabe señalar que esta nueva convocatoria distingue entre los beneficiarios/as en los siguientes tramos de edad: de 18 a 29 años, de 30 a 44 años, de 45 a 54 años y mayores de 55 años. Así mismo, los contratos tendrán como mínimo una duración de seis meses y máxima de doce. 
 
Todas aquellas personas interesadas deberán de estar inscritos en el SAE y los menores de 30 años además tienen que estar registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En el caso de los mayores de 45 años, deben ser desempleados de larga duración. 
 
La distribución de fondos entre los municipios se llevará a cabo teniendo en cuenta el nivel de desempleo y el de población. Villaharte, al ser uno de los municipios con las tasas de paro más elevadas contará con un 10 % más de ayuda. 
 
No obstante, para más información debéis acudir a las oficinas del Ayuntamiento de la localidad.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur