logo campitur

Villanueva del Rey cambia su alumbrado público

Esta acción se halla enmarcada dentro del “Plan Integral en el Valle del Guadiato”, y está cofinanciada por la Unión Europea


La Unión Europea ha cofinanciado el cambio de alumbrado público de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. Se trata de un proyecto enmarcado dentro del “Plan Integral en el Valle del Guadiato”, financiado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

De dicho plan se han beneficiado un total de 11 municipios con proyectos que tienen en común su área de desarrollo centrado en temas como energía, medio ambiente, investigación e innovación, rehabilitación urbana, desarrollo rural o turismo cultural.

Como todos sabemos, el FEDER es una ayuda financiera concedida por la Comisión Europea, cuyo objetivo es el de proporcionar una inyección económica para el desarrollo de las regiones, contribuyendo al mismo tiempo al fortalecimiento de la cohesión económica y social, y reduciendo las disparidades regionales existentes en la propia Unión Europea.

Finalmente señalar que estos fondos son subvencionados a fondo perdido, y son gestionados directamente por las administraciones públicas, esto es, centrales, autonómicos y locales, teniendo cada uno de ellas un cupo de fondos asignados a priori para realizar determinados proyectos en la zona.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur