logo campitur

Villaviciosa de Córdoba celebra el Día de la Mujer Trabajadora

Charlas, coloquios, recitales, cine, son sólo alguna de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana


Mañana martes, 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer Trabajadora o lo que es lo mismo, el Día Internacional de la Mujer. Con motivo a esta evocación, la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba ha programado una serie de actividades que a continuación os detallamos.

Martes, 8 de marzo.-

16:30 h.- Acto de bienvenida a todas las asistentes. Presentación de la Exposición “El Árbol Genealógico Femenino de Villaviciosa”, a cargo de D. Francisco García Rueda, director y orientador del I.E.S La Escribana. Trabajo realizado por los alumnos y alumnas de dicho centro educativo. Tras la inauguración de esta muestra se ofrecerá a todas las asociadas una merienda y baile amenizado por un grupo musical. Lugar: Salón Ilusión. Señalar que las participantes dispondrán de un servicio de Guardería Infantil para este día. Lugar: Colegio de Primaria. Horario de 16 a 21 horas.

Miércoles, 29 de marzo.-

12:00 h.- Charla – Mesa Redonda sobre “Violencia de Género”, en la que participarán, una psicóloga y  una técnica especializada en temas de maltratos, el Sargento de la Guardia Civil, y dos testimonios reales de mujeres maltratadas. Organiza: I.E.S La Escribana. Lugar: Sala de la Cultura.

Viernes, 11 de marzo.-

20:00 h.- Recital – Conferencia que versará sobre “La vida y obra de Carlos Cano”, a cargo de Paco de Cid (recitado y guitarra) y de los Hermanos Linares (guitarra y viola). Lugar: Casa de la Cultura.

Martes, 15 de marzo.-

17:00 h.- Cine. Proyección de una película aún por concretar. Tras la misma celebración de la “XII Muestra y Degustación de Dulces Típicos” de la localidad y posterior chocolatada (se pide la participación de todos con la aportación de dulces). Lugar: Casa de la Cultura.

Domingo, 27 de marzo.-

Visita cultural a Priego de Córdoba y a los Baños árabes “Casa baños de La Villa”, donde se incluirá un baño y masaje. (Más información el día de la fiesta).

En el mes de abril se celebrará un Día de Convivencia en el campo, la fecha y el lugar están aún por concretar.

 

Enviado por:

CampiTur.com

07/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur