logo campitur

Visita Turística Teatralizada y Cata de Vino en Fuente Obejuna

Actividades que se desarrollan con motivo del la celebración de la Vigésima Tercera Edición de los Seminarios Fons Mellaria


Con motivo de la celebración de la XXIII Edición de los cursos Fons Mallaria en Fuente Obejuna, recordaros que comenzarán el 18 de este mes hasta el 22 de julio, se llevarán a cabo otras actividades enmarcadas en estos seminarios tales como una Cata de Vino o una Visita Teatralizada por la localidad.

De este modo, el lunes 18 de julio se llevará a cabo la “Visita Teatralizada por Fuente Obejuna”, que consiste en una visita turística para conocer los distintos monumentos históricos y religiosos que alberga la localidad. Además, durante la misma, se irá representando fragmentos de la obra de Lope y se ofrecerá a los visitantes pestiños y vino dulce durante todo el recorrido.

La visita tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, y esta actividad está abierta a todo el público, solo hay inscribirse previamente para participar, bien acercándose al Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Obejuna en horario de 10:00 a 14:00 horas o a través del teléfono 957 585 099 (hasta un máximo de 60 personas).

Por otro lado está la Cata de Vino que tendrá lugar el martes 19 de julio. Para participar en la misma os podéis inscribir en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento, siendo el precio de la inscripción de 5 euros y las plazas limitadas. Además, a todos los participantes se les regalará unos catavinos y se les ofrecerá una degustación de productos de la tierra.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur