logo campitur

Vive una aventura durante este puente

Llerena Extrema nos ofrece pasar unos días de lo más emocionante en el entorno singular de la Campiña Sur


El maravilloso entorno que nos ofrece la Campiña Sur de Extremadura propicia las opciones de ocio. Una de estas posibilidades es las que nos ofrece Llerena Extrema para el fin de semana del puente de mayo.

Concretamente podremos disfrutar de dos intensas aventuras durante todos los días que dure el puente del 1 de mayo, las cuales se desarrollaran en el paraje de Los Molinos de Llerena y son las siguientes:

•    Paintball Extreme Zone: Se trata de una excitante jornada de Paintball que incluye, finalizada la misma, una suculenta parrillada gratis para todo el grupo.

•    Emocionante viaje en Kayak: Divertida travesía a través del río Matachel. Para esta actividad es recomendable llevar bañador, muda de pantalón, merendola y sobre todo, muchas ganas de vivir una verdadera y salvaje aventura.

Para ampliar la información y formalizar las reservas podéis hacerlo a través del teléfono de contacto 664 241 519 o mediante el correo electrónico llorenteblanco@hotmail.com

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur