logo campitur

Voces Mineras “Concierto de Falete y Verónica Carmona”

Sábado, 8 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo


El espectáculo "Voces Mineras" es el nuevo reto de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo y la Excma. Diputación de Córdoba (programa Somos Pueblo, Somos Cultura). 

 
En este espectáculo Falete pone de manifiesto todo su potencial artístico interpretando temas propios  cargados de sentimiento  y versiones de grandes artistas. Según escribía Jesús Quintero tras la publicación de su disco de debut, “Falete es una perfecta máquina de cantar, pero con todo el sentimiento que le falta a las máquinas y a la mayoría de los cantantes de hoy. En un tiempo en el que los cantantes no cantan y los artistas parece que se han olvidado de que la palabra artista viene de arte, llega Falete, lo que no hay, lo que faltaba: trae el eco de Caracol y Juan Gabriel, de Bambino y de Rocío Jurado. Falete no sólo fue llamado, sino que es un elegido. Falete también canta lo que ha perdido”. Son palabras que no han perdido vigencia. Un artista con proyección internacional  del que podremos disfrutar en la Casa de la Cultura de Peñarroya
Pueblonuevo el próximo sábado 8 de Diciembre de 2018 (20.00h). 
 
Verónica Carmona es la artista que complementa el cartel de este evento el próximo sábado 8 de Diciembre en Peñarroya Pueblonuevo. Una prodigiosa voz que viene desde el Programa TV Original y Copla hasta nuestra Casa de la Cultura.
 
Entradas disponibles en la Sede Social de la Asociación Desde la Cima (Junto a Hacienda Local) los lunes (12-13h) y miércoles (19-20h). Reserva de entradas en el teléfono 697.865.373 o por email: desdelacima@hotmail.es. Donativo 10 €.
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur