logo campitur

Vuelve la Operación Kilos de la mano de la Hermandad de la Amargura de Constantina

Esta iniciativa fue puesta en marcha las pasadas Navidades por la cofradía y debido a la gran participación solidaria de los vecinos se ha vuelto a ampliar


La Hermandad de la Amargura de Constantina, vuelve a retomar la iniciativa que puso en marcha las pasadas Navidades, la Operación Kilo.

Este proyecto se paralizó durante un corto periodo de tiempo debido al cierre temporal de la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Juan de Dios, durante el periodo en el que sus Sagrados Titulare permanecían en la Parroquia de Santa María de la Encarnación.

Desde la cofradía informan que todo aquel que esté interesado en aportar su granito de arena a esta buena causa podrá hacerlo todos los martes, tanto por la mañana como por la tarde, en la Iglesia San Juan de Dios. En dicho templo, junto al altar y bien diferenciada, permanecerá una caja donde los feligreses podrán depositar su aportación el citado día así como cualquier otro en el que esté abierta la Iglesia.

Como decíamos, esta iniciativa fue puesta en marcha por la Hermandad de la Amargura las pasadas Navidades y debido al gran éxito de participación que obtuvo, se ha ido ampliando en el tiempo, siendo el resultado muy satisfactorio ya que cada semana que pasa son más los vecinos de Constantina los que colaboran con esta causas solidaria.

Finalmente señalar que todos los alimentos recolectados van destinados a Cáritas Parroquiales, quienes son los encargados de distribuirlos entre las personas más necesitadas de la localidad sevillana.

 

Enviado por:

CampiTur.com

26/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur