logo campitur

X Ruta de la Tapa Mudéjar en Llerena

En esta nueva edición participan un total de 10 establecimiento


Llerena acoge estos días, hoy viernes 19 y mañana 20 de noviembre, la celebración de la X Ruta de la Tapa Mudéjar. 

Se trata de una actividad organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena. 

En esta edición participan un total de 10 establecimientos, los cuales ofrecerán sus elaboraciones al precio de 3 euros. 

La organización ofrece como premios 10 menús degustación para dos personas donados por los establecimientos participantes. Para participar en el sorteo se requiere sellar como mínimo ocho tapas (4 del sector A, que es el del casco histórico, y 4 del sector B, Carretera de Circunvalación).

El díptico sellado para participar en el sorteo debe depositarse en la urna instalada en el Ayuntamiento de Llerena antes de las 23hs del domingo 21 de noviembre. 

Además de la participación en el sorteo de estos premios, los participantes deben votar a la tapa ganadora de entre las 10 participantes. 

Aparte del jurado popular, existe un jurado cualificado que valorará tanto la presentación como los ingredientes de las tapas que concurren en esta edición a este certamen gastronómico.

 

Enviado por:

19/11/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur