logo campitur

XI Certamen Andaluz de Creación de Video para la Prevención de la Drogodependencia

El I.E.S La Escribana de Villaviciosa de Córdoba organiza un año más este concurso dirigido a los alumnos y alumnas de los Institutos de Andalucía


La localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba, más concretamente el I.E.S. La Escribana de dicho municipio, organiza el que alcanza este año su XI edición del Certamen Andaluz de Creación de Video para la Prevención de la Drogodependencia.

Como ya viene siendo habitual, este concurso está dirigido a todos los alumnos y alumnas que estén matriculados en los distintos Institutos de la Comunidad Andaluza en este curso, esto es, en el curso 2010 / 2011.

La obra a presentar debe de ser inédita y original, y versará sobre la prevención frente a cualquier tipo de drogadicción. La duración de los vídeos será de 1 minuto y 30 segundos como máximo, y el formato de la presentación será en DVD.

Los premios, cedidos por las distintas entidades públicas de Córdoba, serán variados.

El plazo para la entrega de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo martes, 10 de mayo de 2011. Día éste en el que además se proyectarán los trabajos presentados, concretamente a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villaviciosa de Córdoba.

No obstante, para ampliar la información os podéis dirigir al I.E.S La Escribana, situado en la calle Cura Sebastián Calvo, nº 9. 14300, Villaviciosa de Córdoba, o a través del número de teléfono 957 365 523.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur