logo campitur

XIII Edición del Festival de Cortometrajes “El Milagro”

Más de 200 cortometrajes presentados para esta edición


El próximo fin de semana, concretamente los días 5 y 6 de octubre, el Teatro Cine Capitol de Azuaga acoge la celebración de la XIII Edición del Festival de Cortometrajes “El Milagro”

 
En concreto, el viernes 5 tendrá lugar la Gala de Inauguración de esta treceava edición, durante la cual se proyectarán los trabajos seleccionados. Mientras que el sábado, 6 de octubre, será celebrará la Gala de Clausura, durante la cual se harán entrega de los trofeos a los cortometrajes galardonados. 
 
Este año, han sido más de 200 los cortometrajes presentados, trabajos todos ellos de las más variadas temáticas, desde el drama familiar, pasando por la ciencia ficción, derechos humanos, comedia, humor negro, etc. 
 
Finalmente, los trabajos seleccionados han sido en la Categoría de Ficción: "Sputnik", bajo la dirección de Vicente Bonet; "Coplillas por Bombay", dirigido por Jaume Miranda; "Irreversible", de Álvaro García Company; "Aprieta, pero raramente ahoga", de David P. Sañudo; "Crack", de Julián Candón; y "Marta no viene a cenar", de Macarena Astorga.
 
Mientras que en la Categoría de Animación han sido elegidos: "Aazar", dirigido por Alberto Rodríguez, Alice Laburel, Fabián Riquejo, Ignacio Acerenza, José Luis Herrera y Juan González. También han sido seleccionados "Cazatalentos", de José Herrera; "Madrid 30", de Julio Garma; y "Areka", de Begoña Vicario.
 
Cabe recordar que este Festival está organizado por la Asociación Cultural Morgana de Azuaga, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, así como de la Diputación de Badajoz.  
 
No olvidéis que el viernes y sábado, 5 y 6 de octubre, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Cine Capitol tenéis una cita ineludible: el XIII Festival de Cortometrajes El Milagro. Las entradas solo se podrán adquirir en la taquilla del teatro los mismos días del evento. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/10/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur