logo campitur

XIII Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla

Abierto el plazo de inscripción para solicitar un stand para esta nueva edición


Desde el Ayuntamiento de Alanís informan de que el plazo para solicitar un stand, ya sea en la rama de artesanía o en la de agroalimentaria, para las próximas XIII Jornadas Medievales de la Sierra Norte de Sevilla y Mercado Medieval, ya está abierto. 

 
En concreto, esta nueva edición se llevará a cabo durante los días 2,3 y 4 de septiembre de 2016, por lo que todos aquellos interesados en que su negocio esté presente en las mimas tienen hasta el próximo día 25 de agosto para solicitar un stand. 
 
Indicarles que al igual que anteriores ediciones, el precio del stand según informa el Ayuntamiento de Alanís, será de un total de 50 euros por puestos de la rama de artesanía y de 75 euros por puesto de la rama de gastronomía. Precios fijados para un stand con medida estándar de 3 metros lineales. A partir de los mimos, el precio se incrementará en 10 euros por metro lineal. 
 
No obstante, aquellas personas que estén interesadas en asistir al Mercado Medieval de Alanís, deberán solicitar el puesto exclusivamente a través del formulario contenido en la página web del Ayuntamiento. Una vez llegue a los organizadores serán ellos los que contacten con los interesados.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/07/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur