logo campitur

XIII Noche del Terror de San Nicolás del Puerto

Tras dos años de parón, este fin de semana vuelve el terror


Vuelve, tras dos años de parón, la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto

Se trata de la XVIII edición de este singular evento, que esta ocasión versará sobre la historia titulada “La Cosecha”

Organizado por el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, a través de su Concejalía de Cultura y el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, la Noche del Terror se celebrará los días 8 y 9 de julio. 

Acontecimiento que se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes de San Nicolás del Puerto y de la Sierra Norte de Sevilla. 

¿Qué es la Noche del Terror?

La Noche del Terror es un pasaje del terror, pero con unas características muy diferenciadoras de otras que se realizan en otros territorios. 

Este pasaje transcurre por los bosques aledaños de la localidad, contando con un recorrido aproximado de un kilómetro. Parajes singulares que, unidos a la música ambiente, a los actores y actrices, los efectos de humo y luz, y la propia historia, hacen que el visitante viva una experiencia inolvidable. 

A todo ello hay que añadirle el Mercado del Terror (artesanía y productos de la comarca), la animación de calle, actuaciones de grupos musicales y el Akelarre, espectáculo que recorre las calles. 

Y, además, debemos añadir a todos estos elementos, la riqueza natural del municipio, con dos Monumentos Naturales reconocidos como son las Cascadas de Huéznar y el Cerro del Hierro, así como la única playa fluvial de toda la provincia de Sevilla. Combinación perfecta para pasar un fin de semana inolvidable en San Nicolás del Puerto.  

La historia: “La Cosecha”

¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!

Mi maldito insomnio, me sacó del sueño. Los he observado todas las noches desde mi habitación a oscuras. ¡Todo es mentira!, ni son amables ni son encantadores, ni son extrovertidos, ni son acogedores. Son una sarta de locos y asesinos manejados por esa vieja bruja, la Madre Cuervo, como la llaman ellos en secreto. 

Te engañan, te acogen en su comunidad, te hacen un sitio en sus vidas, pero con el propósito de ser simiente para su maldad. Te envenenan poco a poco para nublar tu mente, te merman mental y físicamente hasta que no eres nada. Y, después, pasas a ser parte de la cosecha y cuando te han sacado todos tus flujos y energía para hacer más duradera la vida de la vieja bruja, te desmiembran o te usan para que seas abono de los nuevos incautos cosechados. 

Escribo en este papel toda la verdad y lo enterraré en el bosque donde me tienen preso, con la esperanza de que alguien lo encuentre y difunda la verdad de lo que ocurre en este demencial pueblo de San Nicolás del Puerto. 

No paréis, no habléis con nadie, no miréis a nadie, no os entretengáis en nada, ya que si no seréis las nuevas semillas de “La Cosecha”. 

Más información y venta de entradas en www.nochedelterror.es o en los grupos de Facebook de Noche del Terror de San Nicolás del Puerto.

 

Enviado por:

08/07/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur