logo campitur

XIII San Silvestre Popular 2019 en Puebla del Maestre

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Puebla del Maestre


Ha llegado el momento de la presentación de la “Doce más una” San Silvestre Popular de Puebla del Maestre que se celebrará el próximo día 31 de diciembre de 2019.

Desde la organización se hace un llamamiento a la participación del mayor número de personas, tanto de la localidad como de la zona y a las que tengan prevista su visita en esas fechas, para poder tener la mejor despedida del año corriendo con amistades y familiares.

Según la edad, las carreras tendrán una distancia desde 200 metros, para los más pequeños, hasta los 5 kilómetros del recorrido más largo.

En la página de internet www.puebladelmaestre.es se encuentra un apartado específico para la San Silvestre Popular, con toda la información necesaria sobre cómo hacer las inscripciones, horarios, circuitos, empresas colaboradoras y datos de pasadas ediciones.

Vendrá cargada de sorpresas y regalos, gracias a la colaboración de las distintas instituciones, particulares y empresas que apoyan el evento, ¿te la vas a perder?, inscríbete cuanto antes y recuerda que también colaboras con una causa social.

En esta edición se han aumentado los trofeos para atletas locales de categorías inferiores para intentar promocionar el atletismo en nuestro pueblo, aunque siempre desde una competencia sana y destacando que, ante todo, esta prueba es participativa, solidaria y festiva.

Nos vemos en El Coso y a divertirse.

 

Enviado por:

19/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur