logo campitur

XIV Belén Viviente en Azuaga

Los vecinos que deseen colaborar pueden hacerlo llamando al 924890400


El próximo domingo, 19 de diciembre, Azuaga acogerá una nueva edición de su ya tradicional Belén Viviente, en concreto pondrá en marcha su XIV Belén Viviente

Esta recreación podrá ser visitada a partir de las 16:00 horas, y estará ubicada en la Plaza del Cristo, calle Muñoz Crespo, Plaza de la Merced y calle Llana.

Evidentemente y dada la situación sanitaria será obligatorio durante todo el recorrido el uso de las mascarillas, así como mantener las distancias de seguridad con el fin de no concurrir a posibles contagios de la Covid. 

Desde el Ayuntamiento de Azuaga, organizador del evento, hacen un llamamiento a todos los vecinos que deseen colaborar en esta actividad, bien como figurantes, bien aportando utensilios u objetos antiguos o simplemente para montar todo. 

Las personas interesadas en ayudar, sea de la manera que sea, deberán contactar a través del teléfono 924890400, donde serán informados de todo. 

 

Enviado por:

02/12/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur